Traductor :3

lunes, 8 de agosto de 2016

Tips Back to school


Vuelta a clases otra vez D: dentro de un mes y medio vienen las clases y sí, hay mucha gente que no quiere volver y hay otra que si...yo soy del primer grupo (-。-;


Pero aun así ¡empecemos!


♡La mochila: First things first :3 si vas a la ESO como yo, vais a necesitar una mochila resistente y enorme ya que almenos a mi me han hecho traer 50000 libros .-. Pero es difícil encontrar una que te guste ya que en la adolescencia hay muchos cambios de estilo( dimelo a mi que un dia me gusta rilakkuma y otro starbucks )

♡Los libros: una vez escogida la mochila, asegurate de tener todos los libros y cuidalos bien ya que van a estar ahí por casi un año...yo recomendaria forrar los libros,no cualquiera vale, si en tu escuela reciclan los libros tendras que buscar uno que no se pegue, (yo siempre recomiendo que si compras los libros tu los forres con el que se pega) sobretodo no empieces a hacer dibujitos en el libro porque no te vas a concentrar en clase (me ha pasado) ten el libro lo mas limpio posible ya que así al estudiar va a ser más fácil.
También si vas a la universidad (dicen que hay sitios que usan libros que valen mucho dinero ;-; ) hay páginas web donde venden libros a un precio más bajo, si no encuentras los libros que buscas por internet siempre puedes pedirlos prestado a un viejo amigo...o a cambio de dinero X3

♡Los cuadernos: obviamente necesitaras un sitio donde poner apuntes, y que mejor que una libreta? Nada. ¿Porqué? Simplemente porque en la libreta no se te van a perder tus hojas y estará bien organizado, en mi caso, no es una buena opción porque al tener tantas asignaturas me pesará mucho mochila (aunque este año tenga menos quiero probar otro método).
Si escojes esta opción vas a tener que separar la libreta en asignaturas, no quieres que se te mezcle todo o vayas con 1 libreta por cada asignatura...
También tienes la opción de cogerte las hojas sueltas pero yo recomendaría esto solo si eres una persona muy organizada.

♡Agenda: obligatorio! (a mi me la dan en la escuela pero me he comprado una igualmente ya que la que nos dan es a semana vista y la que me he comprado es día por página y al tener youtube va mucho mejor para apuntar las cosas que tenga que hacer en el colegio y para grabar) la agenda es una cosa imprescindible ya que necesitas apuntar los deberes, examenes... Creeme nadie tiene tanta memoria para eso, han habido compañer@s  de mi clase que ni sabian que habia examen y ¿debido a que? No lo tenian en la agenda o simplemente no la habian mirado.

♡Estuche: mira que el estuche sea con varios comoartimentos y bastante grande para que te quepa todo, si eres como yo, sino con uno normal ya basta, un truco: si no encuentras uno con compartimentos que te guste coje uno grande y dentro pones otro pequeño, yo lo llevo haciendo desde primaria...





♡Materiales para escribir: muy importante! Coje el tipo de bolis que te vaya mejor, yo recomiendo probarlos todos ya que así sabes cual te va a ir mejor, por ejemplo yo probé el bolígrafo de 0.8 (me parece y descubrí) que prefería el normal para escribir y el de 0.8 usarlo para titulos.
Llevate un USB siempre encima...nunca sabes si lo vas a necesitar...


♡Estudio: no recomiendo para nada si vas a ir a 3-4 de la ESO o superiores que estudies una semana antes ¡y menos un día! Lo que tienes que hacer es:
Hacer un resumen/ esquema de la pagina que acabais de hacer ese dia entonces cuando te digan cuando tienes el examen empezar a estudiar esos esquemas y si tienes dudas no dudes en preguntar al profesor, si estabas atent@ te va a ayudar y sino, recurre a l@s amig@s ;)





Y hasta aquí la entrada de hoy!
Perdón por no haber subido en hace mucho tiempo pero es que me estoy esforzando en hacer crecer el canal de youtube y aveces me olvido de este blog ;-; pero no os preocupéis porque ¡estoy subiendo videos semanales cada domingo en mi canal!


Este mes estaré subiendo videos como hauls 
¡y luego empezarán los back to school / vuelta a clases! 

espero que os guste la idea y si os ha gusado la entrada compartirla y suscribiros al blog :3 y os agradecería mucho que os echéis un vistazo al canal de youtube y si os gusta también suscribiros ahí.
¡Nada más, nos vemos a la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario