Traductor :3

domingo, 24 de enero de 2016

Review: Spin For Perfect Skin / Vanity Planet

Mucho tiempo sin subir nada *^*
¡Holaa a a todo el mundo!
Hoy os traigo algo diferente pero que mqueria hacerlo ya y si, es una review de un limpiador facial que llevava tiempo queriendolo provar. Sin más dilación,  ¡empecemos!

El paquete en si viene así, un sobre blanco con burbujitas dentro :3

Y este es la cajita que me pareció una monada *^*
El cacharrito en si valia unos 100$ pero lo pillé en descuento ☆〜(ゝ。∂)y me costó 30$ Σ(゚д゚lll) así que para casita. Me vino en 2 semanas de America hasta España, si vivís más caerca alomejor os tarda menos.


El cacharrito es así, viene con 4 cabezales y las instrucciones + un descuentito :3
Cabezal1: Para los pies *^*
Cabezal2: Para el cuerpo
Cabezal3: Para la cara
Cabezal4: Para exfoliarte la cara *^*
Hay de diversos colorines

Después de 1 semana de uso:
Se nota la diferencia, poco pero noto que la cara no tiene tantos granitos como antes >.< y sobretodo se nota cuando llevas maquillaje. Sí, yo era una de esas que se desmaquillaba sin lavarse luego la cara y un día (cuando ya tenia la maquinita esta) me quité el maquillaje hasta que parecia que no quedaba ni rastro. La sorpresa que me llevé al lavarme luego la cara con la Spin For Perfect Skin y ver que salía una cantidad de maquillaje increible fue brutal... Tenía hasta miedo de no haverme lavado la cara nunca después de haverme desmaquillado (T ^ T).
A parte me impresiona mucho porque al lavar la cara con un jaboncito que no hace espuma no esperas que haga ni un poquito de espuma y la maquinita esta hace un montón de espuma (≧∇≦)(la cara de mis padres al ver como habia dejado el baño fue otra cosa ( T_T)\(^-^ ) )
Así que en definitiva muy buen producto, le doy un 8/10 ^^ 
(¿Porqué un 8 y no un 10? yo tengo muchos puntitos negros y no me salen ni en diez años y no se que hacer he probado de todo (T ^ T) aunque tengo suerte ya que con las pequitas que tengo no se ven :3 )

Fin de la review
Si quieres más deja comentarios me ayudan mucho ^^ y suscribete, es gratis ¿sabes? :3 


  さようなら〜 
   かわいい うさぎ


4 comentarios:

  1. Gracias por tu review! Yo estaba pensando entre comprar ese o el "Foreo Luna", has oído hablar de él? Es un limpiador pero de silicona, y al parecer hace una limpieza más profunda y ayuda a eliminar los puntos negros. Yo también tengo ese problema! Cuando pruebe el Foreo publicaré una entrada en mi blog, por si te quieres pasar ^^

    https://endlesscookie.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabia 0.0 ya pasaré a mirar cuando lo tengas ^^ ¡y aver que tal!
      PD:Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Perdona, me encantó el post! Cuanto son los gastos de envio a España? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay gastos de envío, perdona si me equivoco pero esque ya ha pasado mucho tiempo desde que lo compré. ._.'
      PD: ¡¡gracias!!~ ♪( ´▽`)

      Eliminar