Traductor :3

sábado, 30 de enero de 2016

¡1Año! + 20 songs tag

Hola unicornios pequeñitos ¿como estais? ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ Ya llevamos un año en el Blog y nose queria hablaros un poquito de mi así que he decidido que ¿porque no hacerlo en un Tag? 

¡Así que hoy os traigo el 20 songs tag!

1~ ¿Canción Preferida?

Aver no tengo una cancion preferida en si pero si que podriamos decir que las que escucho más ultimamente son las de
5SOS como por ejemplo 18 o Money  o también Jet Black Heart
Pero una de las canciones que me encantan así kawaii es Pyon Pyon Cafeteria de Kawaii Future Bass
Esque me parece una preciosidad de canción, sin olvidarnos de que es super kawaii porsupuesto.

2~ ¿Canción que más odias?

Creo que no tengo ninguna que odie en especial pero si odio esas canciones que se repiten taaanto y las oyes tantas veces que te acabas cansando, una de ellas seria Papa Outai de Stromae

3~ ¿Canción que te pone triste? 

Las canciones tristes en general pero ultimamente Broken Home es la que más otravez de 5SOS pero otra canción que cada vez que la escucho y no es por la canción en si sino por el videoclip me pongo a llorar serian las de Honey Works que creo que son varios videoclips que van unidos porque son lo que piensan cada personaje(¿?) no se si se entiende ...

4~¿Canción que te recuerde a alguien?

La canción de Its My Birthay el remix de Nightcore me recuerda a unas de mis amigas de clase y todas las de 5SOS me recuerdan a otra amiga de clase y las de Taylor Swift a una amiga de clase tambien basicamente porque son sus artistas preferidos.
Tambien las canciones de Hatsune Miku que me recuerdan a mis amigos otakus :3 por las opiniones diversas de la gente

5~ Canción que te ponga feliz
 
Bueno hay una canción especifica que cuando suena depende de como lleve el dia puedo acabar llorando o puedo acabar saltando no se porque pero mayoritariamente saltando  es la de R U Crazy de Nightore ^^

6~¿Canción que te recuerde un momento especifico?

Cut your teeth de Kya La Grange porque me la enseñó una amiga cuando estabamos en una excursión a Llinars del Vallés y era nuestro ultimo año allí :'(
También la de Shut up and dance with me porque la escuché cuando estaba en Irlanda y simplemente me trae montones de recuerdos.

7~Canción cuya letra te sabes perfectamente

Aver las canciónes de Hatsune Miku no puedo porque no me veo el videoclip las escucho y no entiendo pero me quedo con el ritmo (-。-;
Pero una que me se perfectamente es Stiches de Shawn Mendes, nose pero se me ha quedado.

8~ Canción que te haga bailar
 
Tengo unas tres canciones que me hagan bailar:
Every time we touch de Nightcore
Polka de Hatsune Miku
Money de 5SOS

9~Canción que te ayude a dormir

No duermo
...
...
...

No pero ahora enserio no me duermo con ninguna canción especifica

10~¿Canción que te gusta en secreto?

La canción que me enseñó una amiga... Love Yourself de Justin Bieber... Esque en verdad el ultimo album que ha sacado no esta mal...(¿?)

11~Canción con la que te sientes identificado

The zombie song de Nightcore 
No se si identificada seria la palabra adecuada pero me encanta

12~Canción que te solia encantar y ahora odias

Ain't nobody de Felix Jaehn ft. Jasmine Thom

13~Canción de tu disco preferido

No tengo un disco preferido, me gustan canciones sueltas de varios discos

14~ Canción que puedes tocar con algun instrumento

Mamamia(mas o menos) con la flauta...Vaaaale lo admito es porque estamos haciendo musica en el instituto pero sirve igual *^*

15~ Canción que te gustaria cantar en publico

Jet Black Heart de 5SOS y de hecho en la hora del patio la canto con una amiga así que sí, ya la canto "en publico"

16~ Canción que te gusta para condicir

No conduzco...
Igualmente para viajes me suele gustar musica alegre para subir todavia más si cabe el Hype que llevo encima...
O para que no me duerma

17~Canción de tu infancia

Entre One Direction y Hatsune Miku todas así que la que preferais (・ω・)ノ(no es porque en verdad no sepa que decir...¿o si?)

18~Canción que nadie espera qur te guste

Nuse...
Alomejor...
Our Place de Maïa Vidal (¿?)

19~Canción que quieres que suene en tu funeral

Es dificil porque por una parte quiero que pongan Goodbye de Maika y Hatsune Miku y por otra quiero que pongan Broken Home de 5SOS... Va a ser un poquito más largo el funeral...
ñaaaa♪───O(≧∇≦)O────♪

20~Canción que quieres que suene en tu boda

Ettooo...Still into you de Paramore ^^ con mariposas blancas de fondo (¿?)

¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado y sepais un poco más de mi :3
Suscribiros si os gusta lo que veís me haríais suuuper feliz ^^ 
(el botoncito azul de formar parte de este blog es el botoncito de suscribirse :3)
Y si quereis seguirme en las redes sociales tambien no pasa nada las teneis por arriba y tambien podeis comentar o seguirme en mi canal de Youtube con mi amiga :
Pinkster 

Adiós y hasta prontitoo ☆〜(ゝ。∂)



No hay comentarios:

Publicar un comentario