Traductor :3

domingo, 22 de noviembre de 2015

Brochas, ¿cuándo lavarlas?

Alguna vez os ha pasado que teneis la brocha sucia y no sabeis si se puese limpiar para quitar esa suciedad que hace que se mezclen los colores de varias sombras de ojos? Bien, si este es vuestro caso, esta es vuestra solución
Sí,¡se pueden limpiar!
Y para aquellas que ya lo supieseis pero no sabiaís como, ¡vamos a hablar de ello!
Para empezar, necesitamos tener claro si nos maquillamos a menudo o no, ya que eso conllevaria a lavarlas más o menos. Para aquellas que las usan de vez en cuando (como yo) necesitamos lavarlas cada vez que las usamos ya que como las usamos poco si no lo hacemos al rato , se nos va a olvidar. Para aquellas que les guste mauquillarse cada día, deveis lavar las brochas cada semana un día que sepais que no las vais a usar, porque  necesitamos más de ocho horas para secarlas al natural(recomiendo lavarlas por la mañana y dejarlas todo el día para que el día siguiente podais usarlas), hay otros metodos pero no son tan economicos así que yo uso este.
1ºPaso: compramos un champú para niños pequeños ya que es el que menos daña el pelo y llevamos todas las brochas al baño.




2ºPaso: Hechamos un poquito de champú en la punta del pelo de la brocha 


3ºPaso: masageamos suavemente las puntas de las cerdas del cepillo


4ºPaso: quitamos el exceso de jabón con el agua y masageamos para que se acabe de quitar el resto de pintura
*no mojeís más hacia la brocha en si, ya que se podria caer el pelo y estropearse*



5ºPaso: quitamos el exceso de agua escurriendo con los dedos, si veis que aún hay maquillaje, repetir el proceso 2,3 y 4
Luego cojemos una goma y atamos la brocha al palo ese que sujeta las toallas...no se si me explico pero lo vereis en la imagen



Y así con todas las brochas hasta que queden secas y nuevas para usar, y porfavor limpiadlas bien porque ahí hay un montón de microbios,no sabeis cuantos...
 PD:con las esponjas funciona igual :3



Espero que os haya servido de ayuda! Ya sabeis, dudas y sugerencias en los comentarios o en mi correo marta.march2001@gmail.com 
Seguidme en mis redes sociales !
Me he cambiado el nombre a lord_of_the_pink en:
Gracias otravez más por leer mis posts y hasta la siguiente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario