Traductor :3

sábado, 6 de junio de 2015

Haul pre-viaje

Hola chic@s hoy os traigo el penúltimo haul antes de mi viaje, el otro no se si lo  pondré ya que va a ser cuidados de la piel o cositas similares, ¡EMPECEMOS!

Lo primero que os voy a enseñar va a ser la ropa y luego accesorios:

ROPA:
 Lo primero fueron una falda de la tienda Pimkie (me he aficionado a ellas)y una camiseta a juego, me encanta este tipo de falda ya que es "ancha y se ve muy bonita ^^.
Estuve buscando una camiseta para que combinase con la falda y la encontré después de ir como a 3 tiendas la encontré en el Zara.

La camisa es un poquito transparente, pero llevaba tiempo buscando una camisa sin tirantes turquesa así que da igual xD y la camisa de anclas me la probé y me quedaba bien así que para mi :3 


Accesorios:

-Tiendas físicas:

Maquillaje:
Aún no he probado nada pero hacía tiempo que quería esta productos ^^
(el lápiz que veís en el fondo que es blanco es un "delineador de labios transparente", me equivoqué al comprarlo porque pensé que era un lápiz de ojos blanco...no leo las cosas)
Complementos:
engo que decir que estoy encantada con todo esto porque es tan kawaii ^^ además son mis primeras brochas y no son buenas pero van bien, la que va mejor es la brocha gordota ^^. Y el lip balm del osito huele muy muy bien, no es de color aunque en la pagina web de la tienda lo parezca. (no he encontrado el estuche que hay detrás de la mascara de pestañas ni la lima de uñas...) 


Tengo que decir que aunque me encanten las fundas de silicona esta ola fatal, pero la lavé con jabón y se fue el olor ^^ me encantan las dos, son preciosas no?

(pondré las tiendas online cuando me llegue una cosita de un paquete)




Gracias por leerme un día más, espero que os haya gustado este haul, sobre el viaje estaré informando por mis redes sociales cuando voy donde estoy y en el blog informaré de la mayoría de las cosas que haga allí, antes de irme, un día antes o dos pondré una entrada especial ya veréis...
Como siempre, seguidme en mis redes sociales, en la página en Facebook del blog, en mi segundo blog donde comento un poco mi vida y en YouTube, sí tengo un canal con mi mejor amiga, pasaos a verlo hacemos muchas tonterías ^^ Canal de YT


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario