Traductor :3

martes, 5 de mayo de 2015

Flurry friend TAG

Ciiiiiii holaa ^^ hoy traigo la entrada mas especial del mundo >3< (amenos para  mi) es el TAG de la Mascota *-* ¡empecemos! :

1- Una foto de tu mascota:

{Aquí está de mas pequeñín que cosita :3}

2-Nombre de tu mascota:

Totoro


3-¿Porqué se llama así?
Se llama así porque yo quería un conejito y ponerle un nombre Japonés y miré los nombres con significados y no me convencía ninguno, total, que me regalan el conejito y al ir al coche dije: "Se va a llamar Totoro" Es así porque en Japonés significa vecino(como él es un residente de nuestra casa...)  y además es un personaje de una película, es un gato/conejo gris y blanquito(básicamente se lo puse por la similitud del personaje, lo del significado lo busqué después).

4-¿Cómo llegaste a tener a tu mascota?

Bueno lo tuve porque mi tía me pregunto que quería por navidades y yo como siempre no lo savia así que dije pues un conejo (después de suplicarles a mis padres que me dejaran tenerlo)

5-¿Cuál es su juguete favorito?
Mis zapatos...(no es broma)
6-¿Comida favorita?

Las hojas de la zanahoria le vuelven loco, se las come como si fuera una trituradora O.O
7-Te gustaría que fuese mas..

Tranquilo y cariñoso porque cuando quiere salir se pone a dar vueltas dentro de la jaula

8-¿Que amas de tu mascota?
Que me hace mucha gracia y cuando nos sentamos en el fa él viene y se sienta en tu regazo(solo quiere chuches...)

9-¿Que odias de tu mascota?

Que cuando estés en el suelo venga y si lo acaricias se va... >.<

10-¿A donde te gustaría levarlo?

A todos los países a los que viaje 

11-¿Tu mascota tiene algo que se parezca a ti?

Si...que es arisco...supongo (te molestan en broma y tu te enfadas...mas o menos es eso)

12-Si tu mascota fuera un agente secreto ¿cómo se llamaría y quién sería su enemigo?

Se llamaría  Señor Fluffy o Mister Fluffy (algo así) (¿porqué? Porque quiero y porque puedo )
Lucharía contra el mal personificado: Miss uñas de cristal (una snob segurísimo vamos)

13-¿Que ropa te gustaría que usara en los cumpleaños/navidad/o un día casual?

En los cumples una camiseta que pusiese YOU are my friend 
En navidad un smoking rojo en plan papá noel
En ocasiones casuales una camiseta y vaqueros normales XD
14-¿Cómo crees que fue su vida anterior?¿Humano o animal?y ¿Porqué?

Fue...el...emperador...del país de las zanahorias am... animal porque pues ¿porque si? nose >.<
15-¿Algo más que quieras compartir sobre tu mascota?
Si, que es un espavilado, cuando miramos la tele él se pone a dos patas y mira lo que vemos ah y que es un macho que tiene 7 mesecitos y ¡¡¡¡¡que hoy es su cumple!!!!! Ciiiiiiii ^^ Happy birthday to you Happy birthday to you...Y eso...Ah y que cuando me lo regalaron era chiquitito y ahora esta gordito (>  ) 3 ( <) 



Y eso ha sido todo ^^ comentad, suscribiros, seguidme en mis redes sociales me haríais muy feliz :3 en serio X3 gracias por leerme un día mas ¡¡Bye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario