Traductor :3

miércoles, 22 de abril de 2015

Tutorial: Como hacer sushi ❤︎

Wiiiiii *feliz* jeje :3 hoy traigo el tutorial de sushi que os dije en twitter ^^
¡Empecemos!
Ingredientes/utensilios: Tablita de madera para enrollar el sushi y cuchillo. Arroz especial para sushi, algas, algo para rellenar(salmón crudo, atún crudo)...Yo he utilizado salmón crudo,  palitos de cangrejo y zanahorias :3



1.El primer paso es lavar el arroz y cocinarlo como te diga el paquete, mientras esperas puedes ir    lavando el pescado y sacándole las espinas (recomiendo poner el pescado en el congelador durante mínimo 48h. antes de usarlo).

2.El segundo paso es poner la alga en la tablita de madera y encima poner el arroz (pon solo 0,5cm de grosor porque sino te va a quedar un rollo de sushi gordito) (como a mi -.-)
y sobretodo deja un espacio en la parte contraria a la que vayas a empezar a enrollar el "maki"

3.Pon el relleno en el medio de el arroz y enrollalo con la tablita de madera

4.Por ultimo, cuando tengas el pollito hecho para cortarlo solo coge un cuchillo afilado, mojalo en agua y corta rápido el sushi :3

Se acabó ^^ se que no ha sido muy largo pero espero que os haya gustado :3
Como siempre: Suscribiros si os gusta mi blog, seguidme en mis redes sociales como twitter o instagram, recordad también que ya hay pagina de avisos en Facebook :3

Os quiero muchísimo y gracias por leer mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario