Traductor :3

sábado, 18 de abril de 2015

Haul cumpleaños :3

¡¡Hola, buenos días!! ¿cómo estáis? bueno vamos a empezar :)
El 10 de Abril fue mi cumpleaños (soy mas vieja, ¡cof cof!),pero no he hecho la entrada hasta hoy porque estuve esperando un paquete (editare la entrada cuando me llegue -.-) 

Bien, dividiré el haul en 2 partes, la primera será de tiendas físicas, i la otra será de tiendas online :3
Parte 1

Tiendas físicas

-Ropa:
Lo primero que me compré fue de la tienda Only 

















Tienda Online Only

Me compré 3 camisetas, 1falda y 1 pantalón, lo que me gustó más fue la camisa azul con puntilla y el conjunto que me "emocionó" más fue la camiseta verde y la falda azul marina, nunca antes había llevado falda porque sentía que no me quedaba bien, pero me decidí de una vez por todas y no me desilusionó, la verdad. 
Os dejo los links aquí abajo, la mayoría no las he encontrado pero he buscado similares :3 :

Shorts blancos >3<
Faldita ^^
Camisa :)
Camiseta color salmón :3
Camiseta verde >.<
Camiseta de florecitas *.*

Lo segundo fue en la tienda Bershka
















Tienda Online Bershka

Allí me compré un pañuelo para el cuello y una camiseta que, fue verla, cogerla y decir : "mi tesoro" XD me encanta esta camiseta y, queda muy bien puesta.
Os dejo aquí los links, no he encontrado el pañuelo pero he buscado uno parecido :) :

Sudadera/camiseta helados :3
Foular/pañuelo :3

-Accesorios :

Claire's 
















Tienda Online Claire's

En claire's me compré un neceser para ir de viaje en verano, haré una entrada a ir allí (secreto secreto)
:3 también me compré unos llaveros que los compre porque eran super kawaii :3 ya veré para que los uso...También me compré tres lacitos :3. Y lo último fue una funda para mi móvil, que estaba buscando una de silicona por internet y fuí y la vi y la cojí ^^







Links:

Funda fresita :3
Neceser ^^
Lacitos >3<


Bissú
















Tienda Online Bissú

En esta tienda me compre un bolsito rosa con flecos muy bonito y dentro tiene un estampado rosa con corazones blancos y un bolsillo, también una cartera blanca y por dentro rosa.
Aquí os dejo los links:

Bolsito :3
Billetero/cartera >3<

Parte 2

Tiendas online 

-Ropa:
















Kawaii Clothing Online-Storenvy

Esta tienda me gustó mucho ya que te pone las medidas de la ropa y queda mas o menos igual que en la tienda, lo que no me gustó tanto fue que la ropa venia con hilos colgando, pero se puede cortar y ya está, tarda exactamente como dice en la página y viene cada prenda por separado.
Os dejo los links, no he encontrado la sudadero del osito pero os dejo una parecida:

Bolsito :3
Sudadera emoji *w*
Camiseta conejito >3<
Sudadera Osito :)

-Accesorios:















Tofu Cute

La tienda que más más más más me gustó fue esta  de aquí, enserio fueron super atentos, os cuento, tuve un problema al pedir el paquete ya que me equivoqué poniendo mis datos, entonces les envié un correo diciéndoles que mis datos eran otros y me contestaron super deprisa, diciéndome que no había problema y yo como que ^.^ gracias, pero luego hubo un problema en que no quedaban alpacas de las que había pedido y  que tenia dos opciones, cambiarla por otra o esperar a que les llegasen mas el 10 de Abril, por lo que yo contesté que la cambiaba por otra ya que mi cumpleaños era el 10 y me desearon feliz cumpleaños y hasta ahí bien, pero el paquete me llegó super pronto (y con una chuche de plátano :3) y antes del día de mi cumple :3 y eso que había puesto envio normal y me quedé 0.0 WOW Gracias si estáis leyendo esto gente de Tofu Cute ^.^ ¡volveré a comprar ahí seguro!
Por lo demás vino todo bien menos la cremallera del estuchito pero ¡nada que no se arregle!

Alpaca que me pedí :3
Funda para caja de pañuelos >3<
Monedero/estuchito :)
Saca puntas caquita >3<









Y hasta aquí el haul de cumpleaños, espero que os haya gustado, si es así dale a g+, compártelo en redes sociales, suscríbete y comenta para sugerencias o dudas, también podéis ir a mis redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Google + y preguntarme o sugerirme cosas para el blog, os recuerdo que ya hay pagina del Blog en Facebook (wiiiii) allí, aviso cada día que subo entrada :3

Un besito y nos vemos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario