Traductor :3

jueves, 12 de marzo de 2015

TAG- 30 Preguntas Que Nadie Pregunta +1 Pregunta extra :3

Holaa, he vuelto y con más novedades, wiiii! He estado ausente unas semanas pero como dije en twitter he vuelto! (Por si queríais saberlo, tenia una semana llena de exámenes).Y bueno hoy volvemos con un TAG para que me conozcáis mejor :3, EMPECEMOS! :D

Pregunta numero 1
-Duermes con las puertas del armario abiertas o cerradas?
 Cerradas...Que entra polvo :p

Pregunta numero 2
-Tomas el shampoo/acondicionador de los hoteles?
NO! Yo no robo vale :3

Pregunta numero 3
-Te gustan las notas post-it?
Si pero prefiero tener una agenda o el móvil para apuntar las cosas

Pregunta numero 4
-Cortas cupones y luego los usas?
No tengo cupones X3

Pregunta numero 5
-Preferirías ser atacado por un enjambre de abejas o un oso?
Oso, dado que aquí donde vivo no hay... ;)

Pregunta numero 6
-Tienes pecas?
Sip parecen hormiguitas en la nariz :3 pero no se notan mucho :(

Pregunta numero 7
-Siempre sonríes para las fotos?
Bueno...Intento sonreír pero aveces hago diferentes caras...siempre lo mismo aburre (ok no?)

Pregunta numero 8
-Alguna vez contaste los pasos al caminar?
Si, de pequeñita

Pregunta numero 9
-Bailas aunque no haya música sonando?
No, si hay musica si :3

Pregunta numero 10
-Muerdes tus lápices?
No, que asquete D:

Pregunta numero 11
-De que tamaño es tu cama?
Normal...creo... XD

Pregunta numero 12
-Canción de la semana
Bien, la de esta semana es una canción que hicieron unos youtubers que seguramente es de hace tiempo pero yo la descubrí hace unos días y de verdad es muy bonita, a mi me gusta más la letra que el estilo de canción pero esta muy bien; la canción es: Yo vivo por ti, de Zarcot y Town

Pregunta numero 13
-Está bien que los chicos lleven rosa?
Si ellos quieren si, somos libres :D

Pregunta numero 14
-Aún ves dibujos animados?
Si...Aveces :3

Pregunta numero 15 (Ya falta menos :3)
-Fuiste scout?
No pero de pequeña estaba obsesionada en que quería ser scout aunque en mi país no creo que exista

Pregunta numero 16
-Lo mejor que puedes tomar para desayunar?
Tortitas con nata y fresas ^.^ y sano...Una macedonia(con mango, fresas, piña...ñam~)

Pregunta numero 17
-Hora de acustarse?
1.30 a.m. *-*

Pregunta numero 18
-Cuándo eras niña de que te disfrazaste en halloween?
Aún soy niña vale? :3 antes no lo celebraba (empecé el año pasado a disfrazarme X3)así que de Catrina

Pregunta numero 19
-Animal en el horóscopo chino?
Serpiente 

Pregunta numero 20 (queda menos...)
-Ves telenovelas?
Sip, con mis rayos :) me encanta el salseoo ^.^

Pregunta numero 21
-Has usado un arma?
Poner los dedos en forma de pistola sirve? 😁

Pregunta numero 22
-Primer concierto?
No he ido a ninguno :(

Pregunta numero 23
-Cantas en la ducha?
Si, fatal pero creo que no se oye...creo...

Pregunta numero 24
-De niña que querías ser de mayor?
Diseñadora de moda

Pregunta numero 25
-Crees en los fantasmas?
No sé pero este tema me da miedo -.-'

Pregunta numero 26
-Usas pantuflas?
No, uso zapatillas de un osito

Pregunta numero 27
-Has llorado de felicidad?
No, pero seria guai no? porque te preguntarían porque lloras? y tu, es de felicidad :3

Pregunta numero 28
-Has estado enamorada?

La pregunta es: Quien no?

Pregunta numero 29
-Té o Café?
Café

Pregunta numero 30
-Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?
Si! dos segundos :3

Pregunta EXTRA (wiiii :3)
-Fondo de pantalla de la semana?
Estos dos :
De pantalla de bloqueo

Y pantalla inicial :3


Y hasta aqui la entrada de hoy si os ha gustado recomendádsela a vuestros amigos, si os gusta mi blog  suscribiros y comentad que queréis que haga y si os ha gustado!

Un ABRAZO muy muy fuerte y hasta pronto :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario