Traductor :3

viernes, 27 de marzo de 2015

DIY Phone Charm :3

Weeee! Hola Hola! Vamos a empezar; Esta semana os traigo un DIY para hacer que he estado esperando mucho mucho tiempo, espero que os guste:

1 Vamos a cojer un trocito de polymer clay y vamos a redondearlo hasta que parezca un donut :3

2 Cogemos el ''donut'' y le hacemos un agujero en el medio y uno al lado donde queramos la cosita para los móviles, vigilamos que encaje y pasamos al 3º paso.

3 Vamos a cojer un trozo de polymer clay de marrón oscuro o blanco dependiendo de el ''sabor del     donut'', hacemos una capa finita y la colocamos encima de la pieza anterior, marcamos el centro y difuminamos los bordes, después le ponemos un eye pin para que se puedan colgar las estrellas.

4 Para hacer las estrellas vamos a coger un cuadrito de polymer clay del color que queramos las estrellitas y hacemos un cubo, después estiramos esas puntas y añadimos una más, difuminamos hasta que nos quede la forma que queramos, luego le ponemos un eye pin para poder ponerle la cadenita. 

5 Hacemos lo mismo con las otras estrellitas y le ponemos el arito al eye pin del donut y ponemos las estrellitas con la cadenita dentro.

6 Último paso, le ponemos la capa de brillo, le ponemos una cara kawaii y listo!

Espero que os haya gustado, lo he hecho diferente ya que a lo mejor  hay gente que habla otro idioma y tiene que traducirlo todo, entonces la imagen no se puede traducir (obviamente) ponedme en los comentarios si así es mejor o no, si os ha gustado y sobretodo si hacéis un DIY o algo que cuelgue porfavor enviadme una foto a mi correo y las intentaré colgar en la próxima entrada, en mi twitter o instagram. 
-Si quereís que la cuelgue en la próxima entrada ponedme el link de google plus en el correo o dadme vuestro nombre

-Si quereís que lo cuelgue en instagram dadme vuestro nombre de instagram

-Si quereís que lo ponga en twitter dadme el nombre de vuestro twitter
 Gracias por pasaros 


No hay comentarios:

Publicar un comentario